Reynaldo Armas llega a Portada´s “Repasando Distancias”

Reynaldo Armas llega a Portada´s “Repasando Distancias”

Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de actualidad, música, belleza, humor y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas y variadas.

Este martes llega al estudio de Portada´s, Reynaldo Armas a promocionar el disco número 31 de su carrera: “Repasando Distancias”, 12 temas que como toda su carrera, promociona la cultura popular llanera. “El Cardenal Sabanero” además de poner a cantar y bailar a todos, también se enfrentará a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y nos contará de sus próximos proyectos.

Daniel Uzcátegui nos trae una entrevista realizada entre Antigua, Guatemala; y Los Ángeles, Estados Unidos a María Elisa Camargo, protagonista de la producción dramática “Tarde lo conocí” que transmite Venevisión de lunes a jueves a las 8:00 de la noche. La actriz relatará toda su experiencia de interpretar a la afamada artista Patricia Teherán, desde el inicio en el casting, su preparación para personificar a esta cantante, y además revelará algunos secretos de esta serie colombiana.

El estilista Alexander Mijares llega este lunes a enseñarnos cómo cambiar un peinado de día en un peinado para usar en la noche. Y nuevos amenazados del reality show “Treo la nueva generación”, tendrán la oportunidad de cantar este jueves en el programa para ser salvados por el público.

Además, esta semana en Portada´s nuestros chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con chocolate. Dave Capella junto a Marie Claire, comentará las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”.

Meredith Montero llega con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodíaco con su “Mensaje Astral”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Los foros más interesantes dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP / VV

RA