Robert Pattinson, imagen de Dior

El trabajo del actor que va a realizar como modelo no va a pasar desapercibido y es que lo poco que se sabe acerca del nuevo spot publicitario que se está grabando es que va a ser muy sexy y picante. Fuentes cercanas a Dior afirman que la publicidad y Pattinson "tienen que empujar los límites".

Dior ha gastado ni más ni menos que 16 millones de dólares en la nueva cara de su línea de moda masculina, que está previsto que continúe durante los próximos tres años.

Todo lo que se ha podido saber acerca del anuncio es que va a ser bastante explícito, se va a besar con una de las modelos, de la cual aún no se sabe el nombre. Pattinson no ha puesto ningún impedimento y está dispuesto a todo, pero habrá que esperar hasta mayo hasta que el spot sea liberado. Tampoco hay ningún adelanto fotográfico, lo más reciente que se puede ver, son las fotografías tan sexys que se hizo para la colonia.

Robert deja a sus fans con muchas dudas y expectantes por ver cómo será el anuncio y sobre todo cómo será la reacción de su novia, Kristen Stewart al ver a su chico con otra y en un contexto muy escandaloso.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Robert_Pattinson-Dior-spot_...