¿Robert Pattinson rompió su compromiso con FKA Twigs?

La relación no ha sido de color de rosas, sobre todo por las ataque racistas a la joven desde las redes sociales, desde donde se la culpa de haber sido el motivo de ruptura entre Pattinson y la actriz Kristen Stewart, su pareja en la saga ‘Crepúsculo’.

Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs conforman una de las parejas internacionales más llamativas y, por eso, cada paso que dan es noticia. Luego de la bomba de su compromiso, la futura boda se ha puesto en duda.

Según el sitio Life & Style, Robert y su novia habrían cancelado el casamiento tras una fuertísima pelea telefónica. Sin embargo, el entorno de las estrellas desmintió la información que dio vuelta al mundo.

“El casamiento no está en la primera posición de sus prioridades ahora y ninguno de los dos tiene apuro en caminar hacia el altar. Tienen muchas obligaciones laborales ahora y darán el sí cuando se liberen sus agendas”, dijo una fuente cercana a Robert a Hollywood Life. Habrá que esperar y ver si, finalmente, hay confites para la parejita top.

Fuente: Ciudad

AJV