Robert Pattinson no será la cara de la nueva fragancia de Dior

Claro, ser perseguido por miles de fotógrafos y ser bombardeado con preguntas acerca de tu vida personal es… Nada bueno. Pero si eres Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues todo tiene su lado positivo. Ambos actores han estado sin parar en los medios últimamente (un buen empujón a tu carrera cuando estás promoviendo una película taquillera), y ahora Pattinson acaba de firmar un contrato de $12 millones con Dior.

El actor de 26 años comenzó su carrera como modelo a los 12, y este es su primer trabajo como modelo desde entonces. Acaba de firmar por tres años completos para ser la imagen de la nueva fragancia masculina de la marca.

Por su parte, Kristen también tiene un contrato para una fragancia de diseñador: Florabotanica de Balenciaga; aunque su contrato fue firmado antes de que sucediera el escándalo de la infidelidad de ella con Sanders.

Así que pueden estar seguros de esto: las sesiones de reconciliación de pareja pueden ser difíciles y traer lágrimas, ¡pero definitivamente deben oler bien!

Fuente: http://www.evenpro.com/noticia/2012/10/robert-pattinson-sera-la-cara-de-...

DJ