Robert Pattison y Katy Perry se citan en secreto en Los Angeles

Para evitar ser fotografiados juntos, el actor y la cantante salieron por separado del local en el que se llevó a cabo el concierto, pero fueron muchos los testigos que pudieron verlos juntos durante el evento en el Hollywood Palladium.

Según los asistentes al concierto, Katy iba vestida con un look gótico compuesto por una minifalda negra, camiseta con una cruz plateada estampada y abrigo tres cuartos también en color negro. Rob, por su parte, vestía mucho más informal con una cazadora bomber y una gorra de béisbol en la cabeza.

Desde que Pattinson y Kristen Stewart rompieran hace unas semanas por segunda vez, se le ha podido ver con Katy en varias ocasiones. El protagonista de 'Crepúsculo' acudió de visita a Nueva York durante varios días y se le pudo ver ir al teatro con la cantante de 'Fireworks'. Además, hace sólo unos días, unos testigos aseguraban haber visto a la pareja de amigos colarse en una boda de dos extraños.

Pese a que fuentes cercanas a ellos dicen que sólo tienen una bonita amistad, cada vez se les ve más cerca y ya se sabe eso de que el roce hace el cariño.

Fuente: http://www.teinteresa.es/gente/Cita-Robert-Pattison-katy-Perry-Angeles_0...