Robin Wright se manifiesta sobre Kevin Spacey

Robin Wright se manifiesta sobre Kevin Spacey

Hollywood se encuentra en una de sus etapas más turbias de su historia, con un sinfín de casos de abusos y acosos sexuales protagonizados por caras conocidas como Kevin Spacey, y peor aún, ocultado por otros tantos como Ben Affelck. Lo de Kevin Spacey afectó terriblemente al desarrollo de la serie ‘House of Cards’, protagonizado por él y la actriz Robin Wright, quien tras la expulsión del actor pasó a ser la figura protagonista del entramado. Ahora la actriz habla por primera vez de Spacey.

Pero no todo son malos momentos para Robin Wright, que a pesar de mantener su vida privada en un segundo plano muy marcado, ha trascendido el romance que mantiene con el joven ejecutivo de Yves Saint Laurent, Clement Giraudent, al que habría conocido la pasada primavera en el Festival de Cannes.

Mientras eso sucede asistimos a las primeras declaraciones de la actriz sobre lo sucedido con Kevin Spacey, y aprovechando una entrevista concedida a NBC, donde se ha manifestado muy comedida afirmando que fue una sorpresa para todos al mismo tiempo que tristes por las acusaciones de las supuestas víctimas.

Añadió muy diplomática que en lo que respecta a ella, siempre mantuvo una relación puramente profesional, ya que fuera del trabajo no socializaban ni mantenían una amistad intensa. Por otro lado fue interesante que se mostrará a favor de apartar al actor de ‘House of Cards’

Fuente: objetivofamosos / MF