Romeo Santos, se defendió de sus haters

Romeo Santos, se defendió de sus haters

Romeo Santos se defiende de la críticas, luego de haber sido atacado en sus redes sociales, tras las declaraciones que dio en el programa “The breakfast club”.

“Se necesita construir un muro alrededor de República Dominicana por todas las cosas locas que han pasado” acotó el locutor, a lo que Romeo respondió “Bueno, solo para que sepan, mi madre es de Puerto Rico y mi padre es dominicano, yo nací y crecí en el Bronx (New York), pero yo se por lo que están pasando”.

“¿Realmente no te importa ni un comino?” le pregunta el orador entre risas, y él responde riéndose “no, no”. Es por ello que alguno de sus fans le acusan de negar a República Dominicana como su país.

Ante las fuertes críticas que obtuvo luego de sus declaraciones, Romeo decidió hablar en su cuenta de Instagram, respondiendoles a todos los que le juzgan por tal opinión.

“Hago estas declaraciones con el objetivo de que utilicen el sentido común, si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirandome su apoyo, yo tendría que respetar eso” dijo Santos.

“¿De qué otra forma puedo mostrar yo mi dominicanidad?, llevo más de dos década representando la República Dominicana(…)” “Yo me siento más dominicano, que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome, y perdonen la expresión hablando mierda sin documentarse” declaró.



View this post on Instagram


Algunos artistas eligen ser muy diplomáticos en situaciones como estas, sencillamente piden perdón por cesar el disgusto de las personas que están molestas. Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente. Yo en ningún momento en esa entrevista negué ser Dominicano, y en este vídeo explico cuál fue mi intención. ¿Como se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en la cuidad de NY que entienden inglés . Si después de estas declaraciones usted aún duda de mi honra hacia quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica. Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones.

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Fuente: elfarandi
YS