Romeo Santos y su “Propuesta Indecente” alcanzan el tope de la radio en Venezuela

A la par de sus logros en la radio mundial, su más reciente producción visual, del tema “Propuesta Indecente”, fue galardonada como “Vídeo del Año” en los influyentes Premio Lo Nuestro, luego de ser certificado por VEVO al alcanzar 100 millones de visitas, convirtiéndolo en el primer vídeo de bachata en lograr esta hazaña. Actualmente sobrepasa los 189 millones de views y sigue sumando.

A todo esto se agrega el reciente estreno su esperado disco “Fórmula Vol. 2”, que cuenta entre otros con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony y Carlos Santana.

El artista acaba de dar inicio a su gira denominada “Vol.2 Tour” , con dos conciertos en Ciudad de México. Con su gira “Vol.2 Tour” , Romeo Santos llevará esta nueva placa discográfica y lo mejor se repertorio a Europa, Estados Unidos y América Latina.

Cabe destacar que en esta gira se encuentra incluido nuestro país, con dos presentaciones reprogramadas para los días 24 y 25 de Julio en el Poliedro de Caracas y cuyas entradas están a la venta en tuticket.com y sus stands a nivel nacional. NP