"Rosita", Thalia, Lindsay Lohan... Los escándalos de la farándula más sonados en el 2012

Venezuela es un mercado que se ha destacado, en este sentido, por no dar de qué hablar más allá del divorcio de algún famoso; sin embargo, en 2012 se vio estremecido, al mismo tiempo, con el caso de tres modelos involucradas en casos que aún están por definirse en tribunales de justicia, pero que les significaron detención.

Jimena Araya, tras estar en el mejor momento de su carrera, gracias al personaje de Rosita del programa A que te ríes, pasó de ser una trabajadora ejemplar a una joven presuntamente involucrada en la fuga del pran conocido como “El niño Guerrero” del penal de Tocorón. Durante más de un mes estuvo prófuga de la justicia, hasta que la Policía de Carabobo la detuvo .Una semana estuvo detenida hasta que por intersección del partido Podemos y de tres fiadores se le está juzgando en libertad, aunque no puede moverse del estado Aragua.

Mientras este caso ocupaba centímetros en la prensa, en la misma semana, dos modelos también se vieron involucradas en casos turbios. Karla Osuna fue detenida junto a su novio por estar presuntamente involucrada en narcotráfico, mientras que la exmiss Gaby Fernández fue llevada al Inof por el mismo delito y por supuestamente estar relacionada con el capo “Loco Barrera”. Ambas están encarceladas y a la espera de juicio para saber cuál será su destino.

Esta semana, una nueva modelo venezolana se convirtió en noticia. Daisy Yeniré Ferrer Arena fue encontrada muerta en el estado de Jalisco, México, con varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

De la joven solamente se supo que había emigrado a esa ciudad azteca hace varios años y estaba contratada por una agencia que manejaba sus contratos.

Deudas y cachos

Las parejas también se vieron afectadas. Jerónimo Gil protagonizó un bochornoso episodio cuando destrozó la camioneta de su ex Flavia Gleske. En Los Ángeles, Robert Pattison y Kristen Stewart vivieron una novela cuando ella fue pillada siéndole infiel. Se separaron, hablaron mal uno del otro y, finalmente, se reconciliaron.

Thalía y sus hermanas tienen actualmente una disputa legal de parte de su abuela porque ésta alega que la robaron y que no se ocupan de su salud.

En tanto, Lindsay Lohan volvió a meterse en líos con la justicia. Prácticamente, cae una vez al mes por problemas con la bebida.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/los-esca...

DJ