Scarlet Linares: “Quiero grabar con Montaner”

Scarlet Linares: “Quiero grabar con Montaner”

Scarlet Linares, por segunda vez, intenta abrirse camino con un tema romántico

Después de tener 23 años “regañando” a los hombres, Scarlet Linares, por segunda vez, intenta abrirse camino con un tema romántico. Se trata de Amor, una composición de Ronald Silva que estará en su nuevo álbum y que ya tiene videoclip (hecho con Manuel Rolo, en Maracay).

Sin embargo, “La guayanesa de oro”, como también se le conoce, aseguró que no dejará sus temas en defensa de la mujer, que tantos buenos dividendos le han dado, como es el caso de En carne viva.

La primera vez que cambió la temática no le fue tan bien, ¿por qué vuelve a intentarlo?
Sabía que su temática iba a gustar a la gente, porque todos nos identificamos con el amor. Estoy muy contenta con el resultado que he logrado, porque ha tenido gran aceptación. Desde hace mucho tiempo los hombres me estaban pidiendo una canción así. Que no les lanzara tanto, sino que les diera cariño. Y los complací.

En algún momento la compararon con la India o Paquita la del barrio por el contenido de las letras. ¿Se sintió encasillada?
Me sentí como la representante de las temáticas de mis letras sufridas, adoloridas.

¿Autobiográficas?

No son canciones hechas por mi experiencia, pero yo sí he sido una mujer que ha sufrido, que ha llorado. A quien han traicionado y sido infiel. Sufro como cualquiera.

Se ha casado dos veces.

¡Y no me caso más! Me estoy separando de mi segundo esposo, quien se quedó viviendo en Bogotá, y no significa que me estoy cerrando al amor, sino que no quiero más matrimonios. La primera vez me casé por amor y por mi hijo, para que tuviera el ejemplo del matrimonio. Luego, también por amor. Pero no quiero vivir más esa experiencia (risas).

¿Ha pensado grabar en otro género musical?

Como asignatura pendiente tengo un CD de boleros, pero con arpa. Me gustaría también hacer algo de música urbana con Nacho.

¿Y baladas?

Me gustaría grabar con (Ricardo)_Montaner. Lo he admirado porque es un cantante completo. Sería un sueño.

Fuente:Ultimas Noticias

IR