Selena Gomez aparecerá en la próxima película de Woody Allen

 Selena Gomez aparecerá en la próxima película de Woody Allen

Selena Gomez planea su regreso a la gran pantalla y lo hará de la mano de uno de los genios de Hollywood. Woody Allen contará con la estrella mediática en su próximo proyecto, junto a otros actores como Elle Fanning y Timothée Chalamet, productido por Amazon Studios.

Por el momento, poco se sabe de esta película, ni siquiera el título, WWD asegura que el proyecto estaría en marcha, con el apoyo de Amazon Studios, que ya participó en Cafe Society y que producirá también Wonder Wheel, protagonizada por Kate Winslet y que se estrenará el próximo otoño.

Este podría ser el gran proyecto cinematográfico de Selena Gomez, más conocida por su carrera musical, así como sus inicios en la pequeña pantalla de la mano de Disney o su reciente proyecto como productora de uno de los últimos éxitos de Netflix, Por trece razones. Además ,Gomez cuenta con una prometedora carrera en el mundo de la moda, donde acaba de estrenarse como diseñadora en su primera colaboración con Coach. Por no hablar de su influencia en las redes sociales, donde encabeza la lista de rostros con mayor impacto en Instagram, llegando a ganar 500.000 dólares por una sola publicación.

Ahora, de la mano de Woody Allen, Selena Gomez podría lanzar su carrera como actriz y llevarla al nivel en el que están otros aspectos como el modelaje o la canción. Prepárate Hollywood, que a Selena no hay nada que se le resista.

Fuente: harpersbazaar / MF