Selena Gomez cambia de vida y de imagen

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

El año 2016 va a quedar en la vida de Selena Gomez, protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘ como un momento de inflexión en su vida, donde abandonará su vida de joven impulsiva y en ocasiones irresponsable, donde la figura de Justin Bieber siempre permanecerá relacionada a los momentos más turbios de la artista. Tras dejar a tras duros meses de rehabilitación y encontrar el amor y la estabilidad con el cantante The Weekend, Selena a sus 25 años de edad comparte un nuevo aspecto que ha sorprendido a sus fans.

Aún recordamos como en el verano de 2016 la ex chica Disney, Selena Gomez a la que pudimos ver en ‘La Gran Apuesta‘, anunció ante la sorpresa de todo el mundo que se alejaba de los escenarios y las redes sociales suspendiendo su gira y conciertos para tomarse un descanso aconsejado por sus médicos, debido a un trastorno relacionado con el lupus.

Todo eso quedó atrás y ya recuperada a comenzado a activar su vida y carrera profesional, donde en compañía del artista The Weeknd, parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba, todo lo contrario de las malas sensaciones que la trasmitía Justin Bieber.

En esta ocasión selena ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo look, en la que vemos que su espléndida melena ha desaparecido con un corte de pelo radical, como enviando un mensaje anunciando que deja atrás todo lo negativo

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fuente: objetivofamosos / MF