Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Aún resuenan para los millones de fans que día a día siguen a la estrella estadounidense Selena Gomez, el anuncio oficial que el año pasado la propia Selena emitió para comunicar que se apartaba de las redes sociales además de cancelar todas sus giras y compromisos profesionales para ser tratada de diversas afecciones relacionas con la enfermedad del lupus, de carácter hereditaria y sin cura, que afecta al sistema inmunológico. Ahora la artista a la que vimos en ‘Malditos Vecinos 2’, creará una fundación que investigará la peligrosa enfermedad.

No es la primera vez que Selena Gomez se ve obligada a tratar sus problemas en centros de rehabilitación, y no hace mucho la famosa declaró en uno de esos momentos que “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué ropa ponerme, qué decir o cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era”

Ahora más calmada y aparentemente de vuelta a su actividad profesional, ha trascendido a través de didtintos medios estadounidenses que Selena ha realizado una importnate donación de dinero a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California para la investigación del lupus.

Esta donación de la que no se ha comunicado su cuantía, parece que ser´la primera de muchas con la intención de crear una fundación con el nombre de la artista para centrarse en las investigaciones de la enfermedad que tanto daño ha hecho a ella y a muchos otros ciudadanos. Un bonito gesto de Selena Gomez.

Fuente: objetivofamosos / MF