Selena Gomez habla por primera vez sobre su trasplante

Selena Gomez habla por primera vez sobre su trasplante

Ninguno podíamos imaginar que a sus 25 años de edad, la texana Selena Gomez iba a protagonizar en su corta vida tantos capítulos, mezcla de éxitos e infortunios. Ha sido la primera artista en superar los cien millones de seguidores en Instagram y se ha codeado con lo más granado del mundo del espectáculo, incluso mantuvo un romance adolescente con el polémico Justin Bieber. Pero también ha pasado por graves problemas de salud con lo que aún batalla, como su trasplante de riñón por el lupus que padece.

Es por todos sabido la ausencia que sorprendió a todo el mundo cuando anunció el año pasado que cancelaba todas sus actividades profesionales para recluirse en un centro de rehabilitación, y tras volver con la esperanza de que todo estuviese solucionado, nos volvió a sorprender.

En este caso con la confirmación de que padece lupus, enfermedad degenerativa por la que deberá estar en tratamiento de por vida, y lo que la ha obligado el mes pasado a someterse a un siempre delicado trasplante de riñón, del que ahora habla en compañía de su donante, Francia Raisa.

Fue el mes pasado cuando ambas compartieron una entrañable imagen en las que posaban en sendas camas de un hospital tras el trasplante, y ahora en un documental de la cadena NBC, podremos conocer detalles de todo lo que giró en torno a aquel delicado momento, don de la artista no encuentra palabras de agradecimiento hacia Raisa, además de advertir que no la quedaba otra opción para poder hacer frente al lupus que padece. Desde aquí enviamos muchos ánimos a Selena.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Wolves is out now!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fuente: ObjetivoFamosos

EA