Selena Gomez impacta con sensuales botas

Selena Gomez es la prueba viviente de ello, pues este miércoles durante su visita al "Late Show With David Letterman" usó unas botas tipo gladiador junto con su vestido/ gabardina en color negro. El resultado fue un look súper chic que captó la mirada de todos.

Image

¿Pero cómo podemos hacer el resto de las mujeres para armar un buen atuendo primaveral sin equivocarnos con las botas?

Diseñadores como Jimmy Choo, Tom Ford, Versace y Salvatore Ferragamo coinciden esta temporada en diseños de botas (largas y cortas) tipo gladiador (o tipo sandalia, como prefieras llamarles). Lo atractivo de este tipo de calzado es que dejan mucha piel al descubierto y lucen fantásticas con vestidos cortos.

Ese estilo es sin duda para mujeres muy atrevidas que buscan un look sofisticado e impactante, pero si lo que quieres es algo más relajado puedes elegir botas vaqueras para combinar con vestidos o túnicas más bohemias (piensa en un estilo country). Cuando combinas botas cortas con shorts o faldas y una camiseta o chaqueta consigues un estilo rockero y divertido, así que hay muchas opciones para no tener que arrinconar tus botas esta temporada.

Fuente: Huffingtonpost

EA