Selena Gomez se olvida de Justin Bieber con una escapada a París

Además aprovechó para celebrar la premier del film 'Spring Breakers' juntoa Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, que visitarán nuestro país el 21 de febrero para hacer lo propio en la capital de España.

Spring Breakers ha levantado mucha polémica antes de su estreno debido a que en el film, y en sus respectivas promociones, las actrices se desmelenan por completo y pierden los papeles.

Un film que narra la historia de cuatro estudiantes que acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante el spring break. Spring Breakers nos ofrece el lado más sensual y desenfrenado de las jóvenes actrices.

La exnovia de Justin Bieber eligió para la ocasión un original vestido azul turquesa de escamas con la espalda al aire y un divertido adorno en el pecho, parecido a una flor.

Unas sandalias de tiras doradas y unos pequeños pendientes completaban el look de la actriz. Selena optó por un recogido informal, un maquillaje con los ojos muy marcados y manicura y pedicura en color oscuro.

Lo último que se sabe de Justin Bieber es que el joven cantante ha reconocido que está buscando novia y que Selena está fuera de las candidatas.

Fuente: http://www.que.es/gente/201302191758-selena-gomez-olvida-justin-bieber-c...

DJ