Selena Gomez vuelve a revelarse contra la obsesión por el físico

Selena Gomez vuelve a revelarse contra la obsesión por el físico

Selena Gomez no duda en utilizar sus redes sociales para compartir con sus 136 millones de seguidores lo que piensa acerca de la obsesión con la perfección física, la presión que sienten las mujeres por encajar en determinadas medidas y los problemas de autoestima derivados de ello.

De hecho, si hace unas semanas la cantante subía un post en el que respondía a los comentarios sobre su subida de peso con un “Yo elijo cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie” como mensaje reivindicativo, ahora ha elegido el estreno de la última película de Amy Schumer, ‘I Feel Pretty’, para hablar de la prisa que sienten las jóvenes por parecer adultas. Este es el mensaje que da Selena mientras come pizza con sus amigas antes de ver la película.

“Anoche, Amy Schumer me envió su última película I Feel Pretty (porque estoy obsesionada con ella) y es un filme que hay que ver. ¡Os animo a todas a ir a verla con vuestras amigas! Antes vivíamos en una época en la que decíamos “Quiero SER mayor” y ahora somos una generación en la que se quiere PARECER adulto sin entender la responsabilidad que ello conlleva ni quiénes somos de verdad en el interior. ¡¡Yo me siento identificada totalmente!! Id a verla!! Es ‘El sueño de mi vida’ de nuestros días!!”, dice Selena en sus redes sociales acompañando a un vídeo en el que sigue su propio consejo.

Además, la cantante parece querer reforzar su mensaje contando a todos qué es lo que van a comer – pizza, cacerola de enchiladas, helado y conos de barquillo – y terminando con un “por esto me siento guapa”, nada que ver con la dieta de alguien que esté preocupada por los comentarios negativos sobre su figura y sí con la de una joven normal que disfruta de un plan de película con sus amigas. Las casi 14 millones de visualizaciones y los miles de comentarios en los que se alaba su humildad y que mantenga siempre los pies en la tierra, demuestran porqué continúa siendo la imbatible reina de las redes sociales.

Fuente: hola / MF