Seniat suspendió presentación de Emilio Lovera en el Anfiteatro de El Hatillo

Seniat suspendió presentación de Emilio Lovera en el Anfiteatro de El Hatillo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat), suspendió este sábado la presentación del humorista venezolano Emilio Lovera, quien regresaba a los escenarios este 17 de agosto en el Anfiteatro de El Hatillo.

Según informó Lovera a través de sus redes sociales, funcionarios del Seniat se presentaron en la tarde de este sábado en los espacios del teatro, para dar orden de suspender la presentación. Como motivo habrían alegado que Lovera y su compañía, no realizaron declaración de impuestos durante el último año.

El humorista indicó que “no se puede declarar lo que no se ha ganado”, y añadió que durante el último año no trabajo ya que fue diagnosticado con cáncer de colon, “debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme”, sostuvo.

Con esta presentación, Lovera regresaba a los escenarios caraqueños tras catorce meses fuera de ellos. Sin embargo y ante la imposibilidad de desarrollar su show, aseguró que será pospuesto para una fecha próxima y que le será devuelto el costo de la entrada a las personas que así lo requieran.

RA / Informe21