Servando y Florentino también rechazaron asistir al concierto de Maduro

Servando y Florentino también rechazaron asistir al concierto de Maduro

Este martes 19 de febrero, empezó a circular la información del presunto rechazo de Servando y Florentino a la invitación hecha por Nicolás Maduro para participar en su “mega” concierto paralelo en la frontera colombo-venezolana.

El portal Núcleo Noticias, confirmó el rumor con una fuente del Ministerio de Cultura, quien indicó que el régimen de Nicolás Maduro, no pudo llegar a un acuerdo con los hermanos Primera para que participaran en el evento que se realizará el 22 y 23 de febrero.

De hecho, la fuente indicó que Servando y Florentino ni siquiera se dignaron a escuchar la propuesta, porque “su respuesta fue no contundente”, a pesar de que ambos artistas habían apoyado al Gobierno en reiteradas oportunidades.

Hasta el momento, el único artista confirmado para cantar en el concierto chavista es Paul Gillman, mientras que los cantantes internacionales que prometió Jorge Rodríguez se rehúsan a participar en un evento de dictadores.



View this post on Instagram


Los hermanos Primera rechazaron invitación de Nicolás Maduro para participar en el concierto paralelo en la frontera colombo-venezolana, según declaró en exclusiva una fuente del Ministerio de Cultura a @nucleonoticias _ La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, aseguró que no hubo un acuerdo entre ambos cantantes para montarse en la tarima chavista. _ Precisó que ni siquiera escucharon la oferta monetaria que les propusieron, pues el "no fue contundente". _ Hasta el momento no hay ningún artista internacional confirmado para el evento revolucionario, que prevé entregar ayuda humanitaria al pueblo "olvidado de Cúcuta", según dijo Jorge Rodríguez. _ Un escenario muy distinto se visualiza al otro lado de la frontera, específicamente en el Puente Binacional Tienditas, donde Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Maná, Alejandro Sanz, Reynaldo Armas, Nacho y un centenar de artistas internacionales se ofrecieron a cantar gratis para recaudar 100 millones de dólares para Venezuela, además de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra a la espera en Colombia y otras naciones del mundo. #servandoyflorentino #nucleonoticias #hermanosprimera #venezuela #colombia #ayudahumanitaria

A post shared by Núcleo Noticias (@nucleonoticias) on



View this post on Instagram


Feliz año 2019!!!! Los hermanos primera ...

A post shared by Servando y Florentino (@servandoyflorentino) on

Fuente: albertonews
YS