Shakira hace bailar a un abuelito de 90 años y enternece al mundo

Shakira hace bailar a un abuelito de 90 años y enternece al mundo

Shakira complace a chicos y grandes con su música. A través de todos los años de su carrera artística, ha sabido equilibrar los géneros musicales. Por esa razón, se mantiene como una de las cantantes más famosas y queridas a nivel mundial.

En estos momentos, la intérprete de origen colombiano se encuentra en plena gira musical 'El Dorado World Tour' en la cual ha visitado distintos países.

Sus fans parecen estar más felices que nunca por esto, ya que hacía mucho tiempo que Shakira no pisaba los escenarios. Sin embargo, esa espera ha llegado a su fin y ha vuelto para cantar al unísono con sus más fieles seguidores.

La música de Shakira se caracteriza por sus particulares ritmos que hacen bailar a cualquiera, pero uno de los eventos más emotivos e inspiradores para la cantante ha sido un clip en el que podemos ver a un abuelito de 90 años que baila felizmente al ritmo de 'Hips don't lie' en su concierto en el American Airlines Arena, en Estados Unidos.

Tan conmovida quedó la cantante colombiana Shakira al ver el video, que decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. Cuando la grabación llegó 40 mil reproducciones, llegó un momento en que esta fue descubierta por la misma Shakira.
"Ésto es de lo mejor que he visto!! Qué lindura!!!", escribió Shakira al pie del video.

Al darse cuenta de que Shakira compartió su video, 'Abuelo Aurelio' decidió dar las gracias a su artista favorita a través de un video en el que expresó lo siguiente: “Estoy feliz de la vida porque Shakira compartió mi baile y creo que la voy a adoptar como una nueva nieta”, aseguró.

Fuente: Soy Carmín

RA