Sinsajo Parte 1 continúa en primer lugar por segunda semana

En esta secuela, Cinex despierta junto a Katniss (Jennifer Lawrence) en el subsuelo del Distrito 13. Después de ver su hogar destruido por el Capitolio, la joven guerrera se transforma en la voz de una rebelión que espera el momento de levantarse en pie de guerra. En la lucha, el presidente Snow (Donald Sutherland) no le pone las cosas fáciles. La dura batalla mantiene su éxito en taquilla, recaudando 255 millones de dólares internacionalmente hasta el momento.

En su semana de estreno, “El Libro de la Vida” alcanzó el segundo lugar en la cartelera del cine en Venezuela. Bajo la producción de Guillermo del Toro y la dirección de Jorge Gutiérrez, la cinta cuenta la travesía de Manolo, un joven que deberá elegir entre ser torero y honrar a su familia, o escuchar su corazón para cantarle a la vida, y a su primer amor, María. Esta cinta animada con una estética única es una de las opciones de la cartelera de Cinex para disfrutar en familia.

La película del animador venezolano Luis Chataing, “Fuera del aire”, se ubica en el tercer lugar de las cintas más vistas en Venezuela. Tras su salida de la televisión, Luis y su equipo recrearon el programa “Chataing TV” en un Stand Up Comedy, que ahora llegó a las pantallas de Cinex bajo la dirección de Héctor Palma, con los mejores momentos de la gira recopilados en este documental.

“Drácula. La historial jamás contada” desciende dos posiciones en la cartelera nacional para ubicarse en el cuarto lugar las películas más vistas en Venezuela. La cinta dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans, se mantiene en la taquilla con la historia del príncipe de Rumanía y su heroico pacto con un ser diabólico para salvar a miles de niños de ser soldados del maléfico emperador Mehmed II (Dominic Cooper).

“Maze Runner: El corredor del laberinto” se posiciona del quinto lugar del Top 5 venezolano. Las pantallas de Cinex sirven de espejo para conocer la historia de un grupo de jóvenes que deben escapar de un enigmático laberinto, protagonizada por Dylan O’Brien y Kaya Scodelario. La cinta ha recaudado más de 32 millones de dólares en las carteleras internacionales.

Top 5 en Venezuela:

1 “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”
2 “El Libro de la Vida”
3 “Fuera del aire”
4 “Drácula. La Historia Jamás Contada”
5 “Maze Runner: Correr o Morir”

Nota de prensa