Sofia Vergara está impaciente por ser mamá con Joe Manganiello

Algunos fans de la escultural actriz de origen colombiano Sofia Vergara, que se hizo famosa por la conocida serie de televisión ‘Modern Family’, la echan en cara que los últimos meses esté más presente en los medios de comunicación por sus asuntos personales derivados de su antigua relación con Nick Loeb y la actual con el tipo duro de Hollywood Joe Manganiello, al que podemos ver en ‘Magic Mike XXL’. Ahora Sofía afirma que la espera por ser madre junto a Joe se la va a hacer muy larga.

En declaraciones a E!News Sofía Vergara no ha hecho más que incendiar la disputa que tiene con su ex pareja Nick loeb sobre unos embriones congelados que la actriz no quiere oir ni hablar y que Loeb desea para concebir un bebé, y por otro lado la guapa actriz anuncia a bombo y platillo que lo que más desea en este momento es tener un hijo con el actor Joe Manganiello

Sofía Vergara de 42 años de edad declaró que “Joe es más joven que yo, tiene 38 años y nunca ha sido padre. ¿Cómo voy a decirle que no? Cuando hablamos de ello le digo que adelante, y además no quiero esperar a tener cincuenta años para ser madre de nuevo”.

La actriz desde que conoció a Joe Manganiello todo ha sido como un cuento de hadas, y muchos advierten a la actriz que todo está transcurriendo muy rápido, ante lo que Vergara advierte que “Me di cuenta de que las relaciones no necesitan tanto trabajo. Desde que nos conocimos todo ha ido muy rápido porque ha sido muy fácil. No es corriente que tras nueve meses de relación no hayamos tenido ni una pelea”.

Fuente: Objetivo famoso

AJV

Una foto publicada por Sofia Vergara (sofiavergara) el