Sofia Vergara y Joe Manganiello se casan el...

Y es que desde que surgiera el romance entre Sofía Vergara de 42 años de edad y Manganiello, de 38 hace, tras abandonar la explosiva actriz su relación con su antigua pareja Nick Loeb, todo ha sido como de cuento de hadas. Fue en Hawai las pasadas fiestas navideñas cuando la pareja se declaró formalmente.

Aún recordamos como a finales del año pasado la pareja formada por los actores Sofia Vergara, protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’ y Joe Manganiello al que hemos visto recientemente en ‘Magic Mike XXL’, anunciaban su compromiso de matrimonio, y tras meses interminables en los que la pareja no encontraba fechas para su unión, finalmente parece que definitivamente contraerán matrimonio el próximo sábado 21 de noviembre, y no será una boda pequeña.

A menos de una semana para que Hollywood se vista de gala, la ceremonia será de todo menos discreta, y lejos de mantener una privacidad en torno a la ceremonia, la pareja ha decidido compartir con todo el mundo el especial momento que unirá en matrimonio a una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo.

Mencionar que el esperado acontecimiento estará dividido en dos actos, uno la ceremonia civil, y otra la fiesta con 400 invitados, escogiendo el conocido Cafe Boulud, en el hotel The Brazilian Court en Palm Beach. Parece que se ha confirmado que tanto Marc Anthony como Carlos Vives amenizarán la fiesta con sus actuaciones.

Fuente: Objetivo famoso

AJV

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el