Skip to main content
Subastarán los increíbles autos de la película “Mad Max: Fury Road”

Subastarán los increíbles autos de la película “Mad Max: Fury Road”

La película “Mad Max: Fury Road” maravilló al público con las actuaciones de Charlize Theron y Tom Hardy, así como las maravillosas locaciones en las que filmaron. Sin embargo, hubo otro elemento que destacó en la cinta: los monstruosos autos personalizados de un modo casi fuera de este mundo.

Por esta razón, se informó que la casa de subastas Lloyds pondrá a disposición del público 13 de estos épicos vehículos para quienes estén interesados en adquirirlos durante una serie de subastas virtuales que tendrán lugar los días 25 y 26 de septiembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @madmaxmovie

El portal La Opinión informa que la reconocida casa de subastas describió los 14 autos como “nitrosas, nocivas y sin sentido, herederas del infierno, marcan la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de las máquinas”.

Asimismo, Lloyds indicó que recibirá cualquier tipo de moneda, incluyendo “las criptodivisas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo”, se lee en el mismo comunicado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @madmaxmovie

En su estreno en 2015, la película “Mad Max: Fury Road” mostró al público 88 vehículos que estuvieron a cargo del diseñador de producción Colin Gibson, y en un inicio no se sabía que pasaría con ellos una vez terminado el rodaje: si serían destruidos o simplemente se quedarían en el baúl de los recuerdos de la famosa cinta.

La saga Mad Max es una franquicia australiana de acción que retrata una era post-apocalíptica que fue creada por George Miller y Byron Kennedy. Su primera entrega llegó a las pantallas en el año 1979, siendo protagonizada por el reconocido actor Mel Gibson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @madmaxmovie

Habría sido el éxito de la historia lo que la llevó a tener tres secuelas: Mad Max 2: The Road Warrior, Mad Max: Beyond Thunderdome y Mad Max: Fury Road​.

YS/ (Foto: Instagram)