“Súper Sábado Sensacional” celebra el amor este #21 Sep

“Súper Sábado Sensacional” celebra el amor este #21 Sep

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”, celebra el amor este sábado 21 de septiembre, a partir de las 3:00 pm, en una edición especial en la que toda Venezuela disfrutará de cada uno de los detalles de la boda del reconocido intérprete Miguel Moly con Wendy Villalobos. Todo, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la espigada Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Y es que la teleaudiencia será testigo de la ceremonia que se realizó en paradisíacas locaciones de Los Roques, así como la fiesta que posteriormente tuvo lugar en Caracas, en el marco de un fastuoso y “sabroso” show que congregó a figuras como Diveana, Karolina con K, Luis Silva, Jonathan Moly, entre otros destacados cantantes y agrupaciones, para hacer realidad una boda imbatible, tal y como nos tiene acostumbrados “Súper Sábado Sensacional” en estas grandes ocasiones en la vida de nuestras estrellas.

Por su parte, la emblemática orquesta “Los Melódicos” que suma más de 60 años de brillante trayectoria, una vez más impondrá el ritmo en pantalla, para el disfrute de más de una generación, con un concierto que se paseará por sus inolvidables éxitos.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, puedes acceder a instagram sábado_sensacional. NP

YS