"Súper Sábado Sensacional" de sorpresas y emociones

"Súper Sábado Sensacional" de sorpresas y emociones

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” celebra, junto a los consentidos de la casa, el Dia del Niño este sábado 20 de Julio, desde las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andres Padrón.

Un nuevo grupo de aspirantes, los Rostros del Miss Venezuela 2019: Miss Lara , Verónica Dugarte; Miss Mérida, Alessandra Sánchez; Miss Miranda, Rashell Delgado; Miss Monagas, Vanessa Coello; Miss Nueva Esparta, Claudia Marín; y Miss Portuguesa, Carla González; participarán en el debate especial frente a un destacado panel de comunicadores sociales que conforman: Endrina Yépez, Milagros Zambrano, Carmela Longo y Nestor Brito Landa, que permitirá conocer sueños, expectativas, secretos y metas de estas jóvenes,rumbo a la gran final a celebrarse el 1° de Agosto, por Venevisión. Y de la mano de José Andrés Padrón las misses demostrarán que tanto conocen de la historia de este concurso de belleza.

Y el imbatible festeja el Día del Niño de la mano del carismático animador y cantante JP junto a las mini estrellas sensacionales, derrochando talento en el escenario de los ídolos. Una nueva edición del reality de canto “La Voz Imbatible”, estará más emocionante que nunca, en su etapa final, al presentar el duelo de amenazados entre Yefferson, Manuel y Paola.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP

YS