Suspendido concierto de Soledad Bravo en la UCV

Only Ticket Eventos informó que el concierto de Soledad Bravo en el Aula Magna de la UCV fue suspendido.

A través de un comunicado de prensa la empresa de espectáculos afirma que fue "una decisión unilateral tomada por la Dirección de Cultura" de la UCV. Las razones alegadas son "la realización el día de hoy (ayer) de las elecciones internas de la UCV, para escoger a representantes profesorales del Consejo Universitario -aun cuando esta información se manejaba desde hace dos meses- y, por otro lado, al clima político reinante en el país, a propósito del evento refrendario que se celebrará este próximo domingo".

El dinero de las entradas será reintegrado, después del 25 de febrero, en las tiendas Esperanto y en la taquilla del Aula Magna.

"El departamento legal de la empresa Only Ticket Eventos analiza cuidadosamente las causas que generaron la suspensión de ambos eventos e informa que de llegarse a un acuerdo en cuanto a la reprogramación ­previa indemnización correspondiente- las nuevas fechas serán anunciadas oportunamente al público. De igual manera, los mismos boletos serian validos para las nuevas funciones, en caso de que estas fueran reprogramadas".