Sylvester Stallone se pone en forma para "Rambo 5"

Sylvester Stallone se pone en forma para "Rambo 5"

Hablar de Sylvester Stallone es hacerlo de un mito viviente del cine de acción. Se ha hablado mucho de su peculiar manera de actuar, incluso que su calidad como actor puede dejar mucho que desear, pero lo que ha logrado con las sagas protagonizadas por él, como son ‘Rambo’, ‘Rocky’ y las más reciente ‘Los Mercenarios’, han logrado entretener a distintas generaciones con un cine de acción más que aceptable. Ahora prepara la quinta entrega de ‘Rambo’.

Echando la mirada atrás recordamos su enfrentamiento con Donald Trump, donde en las pasadas elecciones a la Casa Blanca, el mundo del espectáculo se mostró muy beligerante contra Donald Trump, donde distintas personalidades alentaron a los ciudadanos a votar contra el magnate por sus ideas radicales.

En este caso Trump quiso rodearse de alguna personalidad relevante de Hollywood, y Stallone estaba entre sus candidatos. Pero lo que no esperaba es que el actor se negase a participar en el National Endowment for the Arts (NEA), entidad estadounidense encargada de gestionar diversos proyectos artísticos.

Ahora el actor de 72 años de edad nos demuestras que la edad no es impedimento para cumplir los sueños, y el de Stallone es seguir con la saga Rambo, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una imagen poderosa en la que se le ve entrenado duro para la quinta entrega del legendario personaje, donde en esta ocasión veremos a John Rambo enfrentarse a un peligroso cartel de la droga mexicano.

Fuente: objetivofamosos / MF