"También es noticia", el nuevo programa de Yo Soy Venezolano Radio

También es noticia, que se trasmite todos los jueves a las 10:00 p.m. (España) y a las 3:30 p.m. (Venezuela), cuenta con uno o más invitados semanales que ayudarán a conocer proyectos e iniciativas interesantes que los venezolanos y otros latinoamericanos están desarrollando en Madrid y toda España. Sin embargo, aprovechando la privacidad de la noche, los locutores también le acompañarán a través de 'Curvas peligrosas', una sección dedicada a explorar la sexualidad y hablar, sin tabúes, de las diversas vertientes del placer físico.

El equipo detrás de También es noticia está conformado por personas llenas de ideas y de creatividad: José A. Puglisi, encargado de la dirección y producción, cuenta con larga experiencia en los medios de comunicación tanto en Venezuela como en España; Iris Pérez, copresentadora del programa, ha desarrollado sus conocimientos en emisoras como Cadena SER e Inforadio; y Manuel Rodríguez, copresentador del programa, es licenciado en Administración, pero un comunicador nato por su carisma y soltura.

También es noticia busca estar en contacto constante con sus espectadores, por lo que ha habilitado un correo electrónico (estambien.noticia@gmail.com), cuenta de Twitter (@TambienNoticia) y de Facebook ( También es noticia). De esta manera, todos los interesados tendrán abierta la posibilidad de compartir y ser parte del nuevo programa de Yo Soy Venezolano…

Para escuchar este programa no olvides dar click aquí

NP

DJ