Taylor Swift se mantendrá en contacto con sus fans

Taylor Swift se mantendrá en contacto con sus fans

Que Taylor Swift a sus 28 años de edad es ya un referente en el mundo del espectáculo en general y la música en particular no es ninguna novedad, pero que cada vez profundiza más en el mundo empresarial es algo en lo que recientemente está probando suerte, y tras superar los cien millones de seguidores en Instagram, acabamos de saber que en breve pondrá a disposición de sus fans la app ‘Taylor Swift Live’ para mantenerse en contacto con ellos.

El pasado verano recordamos que las alarmas saltaron en torno a las cuentas de las redes sociales de Taylor Swift, cuentas que dejaron de estar operativas durante un breve periodo de tiempo, lo que llevó a sopesar si habría sufrido un ataque informático, pero nada más lejos de la realidad, fue un silencio previo al lanzamiento de su último trabajo ‘Reputation’.

En este caso se ha confirmado que la artista piensa en todo y no quiere dejar nada al azar, donde sus fans son parte importante de su vida y carrera profesional. Las nuevas tecnologías están entre nosotros y los más jóvenes cada vez las usan más, y para ello el equipo de Taylor ha decidido desarrollar una app propia que permita c a la cantante mantener al día a sus seguidores de todo lo que gira en torno a ella.

La app de nombre ‘The Swift Live’ estará disponible a finales de año tanto para plataformas iOS como Android, y se asemejará a Insatgram, donde la famosa compartirá todo tipo de información personalizada con sus fans en tiempo real.

Fuente: objetivofamosos / MF