Taylor Swift supera un nuevo récord

Taylor Swift supera un nuevo récord

Los fans de Taylor Swift de 27 años de edad a la que vimos en un cameo en ‘The Giver‘ restán de enhorabuena, y no es por el anuncio de un nuevo trabajo, por cierto muy esperado. En este caso las felicitaciones hay que entregarlas tanto a la artista como a sus admiradores al conocer que ha batido un nuevo récord con su tema Shake It off de su álbum 1989, al superar la espectacular cifra de 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

La artista estadounidense de la que se espera con impaciencia un nuevo trabajo discográfico, ha protagonizado en las últimas fechas la sorprendente noticia donde sigue batallando contra los portales online de alojamiento musical como Spotify o Apple Music, para lo que está trabajando en su propia herramienta ‘Swiftie’.

Mientras esto sucede y se olvida su casi polémico romance con el actor británico Tom Hiddleston, ahora conocemos un dato histórico como es la superación de los 2 mil millones de reproducciones en Youtube en su ya legendario tema ‘Shake it Off’ de su álbum 1989.

Recordamos que esta es la segunda vez que Swift logra este hito histórico, ya que con el tema Blank Space del mismo álbum 1989, ya logró superar este impresionante récord. Ahora solo toca esperar que la estrella del pop vuelva a ofrecer un nuevo trabajo, muy esperado.

Fuente: objetivofamosos / MF