Temporada del monólogo "Fíjate tú" a favor de la reconciliación

Henrique Lazo presentará una temporada de dos semanas en los espacios de arte del PH del BOD Centro Cultural, desde el 15 y hasta el 23 de marzo de 2014. El presentador y humorista venezolano regresa a las tablas con su stand up comedy más reciente Fíjate tú, como parte de un ciclo de funciones que presentará varias obras que buscan contar el país en la actualidad y propiciar la reconciliación a través del humor.

El monólogo invita al público a viajar en el tiempo, para recordar las más alocadas experiencias de Lazo. Estas anécdotas servirán como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de recordar otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor.

Esta comedia hará pensar a los espectadores sobre los conflictos básicos de lo que significa convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos.

Henrique Lazo lleva más de 300 exitosas funciones de su primer monólogo Con Lazo y todo y ahora muestra esta segunda propuesta, con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: el humor.

Fíjate tú está escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección: Paola Villegas e Ybeth Marín, en el Diseño Gráfico: Alejandra Quiroga, Prensa: Marcy Alejandra Rangel, Promoción de Radio: Yveth Marín, Promoción web www.vayaalteatro.com y redes sociales @vayaalteatro: Mayrim Díaz, Paola Villegas y Virginia Gabante, Lenys Carolina. Coordinación de producción: Yehilyn Rodríguez.

Fíjate tú se presentará en los Espacios de Arte del PH del BOD Centro Cultural los días sábado 15 y domingo 16 de Marzo, a las 5:00 pm; viernes 21, a las 8:00 pm; sábado 22 y domingo 23, a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.
Más información en www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram y (0424)107-8082

NP