The Weeknd se inspira en su ruptura con Selena Gomez

The Weeknd se inspira en su ruptura con Selena Gomez

No es ninguna novedad que los famosos de la canción empleen como inspiración musical sus vivencias personales, y nos viene a la memoria nombres tan conocidos como Taylor Swift o Demi Lovato ya lo han hecho, y en este caso el rapero The Weeknd se suma a la tendencia. Como no podía ser de otra manera ha empleado sus recuerdos tras la breve relación que mantuvo con la reina de Instgram, Selena Gomez, para su nuevo tema ‘My Dear Melancholy’.

No parece que el fin de la relación afectase de la misma amanera a ambos, y es que tras la vuelta de Selena a los brazos de Justin Bieber, The Weeknd habría decidido aumentar su lista de conquistas con la modelo Yovanna Ventura, a quien en su momento se relacionó con Justin Bieber. Casi como si de una actuación por despecho se tratará por parte del rapero, distintas fuentes afirmaron que no fue casual que el artista centrase su atención en la ex del canadiense.

Los seguidores de The Weeknd han detallado que en el single ‘Call Out My Name’, la letra hace referencia a su romance con Selena Gomez, donde se escucha al rapero comentarios como “Nos encontramos el uno al otro… Te ayudé a salir de un lugar roto… Pero caer en tu camino fue mi error”. Sin duda una relación en un momento muy delicado de la vida de Selena.

Fuente: objetivofamosos / MF