Thea Sichini es la Reina Nacional del Turismo 2016

Thea Sichini Reina Nacional del Turismo 2016

La hermosa rubia representante del estado Trujillo, Thea Schini, se alzó con la corona del Reina Nacional del Turismo, en un evento cargado de glamour y alta factura, Mientras que Fabianna Suárez, la representante de Zulia, obtuvo la banda de primera finalista y María José Valera de Cojedes, Segunda finalista Asimismo, Stephany Zreik de Miranda fue nombrada chica Navicu.

La ganadora será la embajadora de Venezuela en Malasia en la edición 2017 del Miss Tourism International. Este año, el 31 de diciembre, Bárbara Garrido -reina saliente- intentará lograr el back to back con Faddya Halabi, quien actualmente ostenta el título.

El opening inicio con las candidatas en traje de fantasía entre la audiencia, lo que cargo de energía el lugar, cantando al unísono “Venezuela es un gran país”, ondeaban las banderas de las distintas regiones, en un show inspirado en el festival Eurovisión, acompañadas del Ballet de Royal Dance.

Leonardo Aldana y Karelys Oliveros animaron la gala. Entretanto, Prince Julio Cesar y Franklin Salomón presentaron el desfile en traje de gala, que pertenecen a diseñadores noveles de alta talla como Daniel Fabrega, Franco Montoro, Israel González, Ylda Barros, Adda Lugo, Franco Perna, entre otros de gran talento,

Desde el escenario se dieron varios pases al Backstate que estuvo animado por la Reina Nacional del Turismo 2015,
Bárbara Garrido, quien entrevistó a las candidatas y talento artístico y realizó concursos a la audiencia a través de la participación en las redes sociales.

Faddya Halabi. Miss Tourism International y Alyz Henriche, Miss Venezuela Tierra, fueron las animadoras del Red Carpet, quienes entrevistaron a las personalidades y artistas que se dieron cita en el magno show.

Los artistas invitados Samy Hawk, Jayden y Los Aviadores, hicieron bailar a los asistentes con sus excelentes interpretaciones, Mientras que Margot Valencia con el homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, estremeció a más de uno.

La puesta en escena estuvo impregnada con la proyección de videos donde los atractivos naturales, culturales e históricos de Venezuela fueron protagonistas de esta historia, conjugados con la belleza de la mujer venezolana. “Belleza con propósito”.

El grupo de jóvenes que mostraron sus esbeltas figuras, talento y belleza estuvo conformado por: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve; Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez; Guarico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy, Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez.

La banda de Reina Elegancia recayó en la imponente representante del estado Barinas, Kleiny Saavedra; Reina Internet lo obtuvo Miranda, Stephany Zreik y Guarico, Daniela Sequera se alzó con la premiación del mejor traje de gala de la colección del novel diseñador Israel González.

También fue reconocida con la banda de Mejor Traje Típico, la Reina de Miranda, Stephany Zreik, una creatividad del diseñador Wilfredo Camacho. Entretando, la embajadora del Zulia, Fabianna Suárez, se alzó con la premiación Reina Amistad; la representante de Yaracuy, Rosangela Prado, recibió el premio por promocionar a su estado, y Cojedes, María José Valera con la banda de Reina Fotogénica.

Cada una de ellas, desbordaron su belleza y talento ante un jurado que estuvo integrado por Hugo Espina, Guillermo Manosalva, Alyz Henriche, Luisa Camero, Raúl Cabré, Faddya Halabi, Eduardo Andrés Muria, Gina Hung, entre otras importantes personalidades.

Los internautas pudieron ver las incidencias en vivo de la segunda edición del concurso a través de su canal en Youtube juancarlosinternational.

NP / LR