TNT transmitirá el Festival de Viña del Mar y los premios Grammy

TNT transmitirá el Festival de Viña del Mar y los premios Grammy

El domingo 12 de febrero, el canal por suscripción TNT transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, la 59º entrega anual de los premios Grammy; y del 20 al 25, emitirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Será el octavo año consecutivo en que TNT tendrá la transmisión de los Grammy, en vivo, desde el Staples Center de Los Ángeles, para toda Latinoamérica y el Caribe. El show será conducido por James Corden, con comentarios para la región de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. Quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.

En cuanto al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, del lunes 20 al sábado 25, con la presentación y cobertura de Tamara Vargas, esta edición del evento contará con las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, J Balvin, Lali Espósito, Camila, Américo, Olivia Newton-John, Peter Cetera y Río Roma, ente otras luminarias.

El Festival de Viña será transmitido en su totalidad para Latinoamérica a través de los canales de Turner: HTV realizará una cobertura en vivo de todas las jornadas; TNT contará con una hora de pre show, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación mostrará el certamen en vivo durante una hora, y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino Café CNN.

Fuente: Diariodecaracas

AJV