Todo fue mentira: No hubo funciones gratuitas del Cirque Du Soleil prometidas por Maduro

“El Cirque Du Soleil quiere brindarle y regalarle a Venezuela una función gratis por todo lo que ha pasado acaban de donar dos el 14 y 15 de mayo”, fueron las declaraciones que el mandatario realizó en cadena nacional, de la que la productora del evento, Emporio Group, no hizo confirmación.

Emporio anunció a través de su cuenta en twitter que las funciones serían hasta el 12 de mayo. Ese mismo día, el 12, tuiteó @EmporioGroup: "Dralion de Cirque du Soleil, la magia que ha cautivado a miles se despide. Funciones a las 2.00 y 6.00 pm". El lunes 13 escribió: "¡Gracias Venezuela! Más de 150 mil personas vibraron con Dralion de Cirque du Soleil. Pronto la magia continuará".

Este martes decenas de personas acudieron al Poliedro de Caracas para disfrutar de la presentacion gratuita prometida y se encontraron con el anuncio de que el espectáculo no se daría.

Globovisión.com publicó un video aficionado donde se observa el malestar de los asistentes mientras dos funcionarios del Poliedro, César Acurero y Mariela Carrillo, explicaron que las dos funciones se realizaron el lunes y las ofrecidas para los días 14 y 15 no se darían.

No hubo las funciones gratuitas del Cirque du... por Globovision

Lo que sí es cierto es que el presidente y trabajadores del gobierno si disfrutaron de una función supuestamente “gratuita” el pasado martes 30 de abril, acto que encendió polémicas en las redes sociales, por lo que el Presidente tuvo que declarar horas más tarde.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/espectculos/articulo/58522/no-hubo-funcione...

DJ