Tom Hiddleston encuentra sustituta a Taylor Swift

Tom Hiddleston encuentra sustituta a Taylor Swift

El actor británico Tom Hiddleston nunca pudo imaginar la popularidad que iba a alcanzar tras el breve y sorprendente romance entre él y la estrella del pop Taylor Swift. Ríos de tinta se han vertido sobre el asunto, pero lo cierto es que el protagonista de la saga ‘Thor’ parece haber encontrado sustituta a la cantante tras haberle plantado recientemente, en este caso es la actriz y ex Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra. Tom no pierde el tiempo.

Ahora gracias a E! News hemos sabido que Tom Hiddleston, como si de una carrera se tratara, ya se encuentra flirteando con otra mujer, en este caso la hindú Priyanka Chopra de 34 años de edad.

La fuente afirma que el actor británico tenía su brazo alrededor de ella y la abrazó, además de hablar de una manera más que amistosa y en ocasiones con las manos entrelazadas. Fue revelador cuando citaron que ella le arregló la pajarita como si de una pareja de toda la vida se tratase, con un dulce beso en las mejillas incluido.

Lo que hace unas semanas era un amor apasionado entre Hiddleston y Swift, ahora se confirma que posiblemente los rumores que surgieron sobre un posible montaje, ya fuese en un sentido u otro, pudiera confirmarse el interés mediático de algún componente de la pareja.

Fuente: Objetivo Famosos

SG