Tom Hiddleston no sustituirá a Daniel Craig en James Bond

Tom Hiddleston no sustituirá a Daniel Craig en James Bond

El actor británico Tom Hiddleston de 35 años de edad, fue preguntado sobre los insistentes rumores sobre su participación en James Bond como actor protagonista, a lo que declaró que era del todo imposible.

Una vez más la sombra del agente secreto más famoso de la historia del cine como es James Bond, se muestra alargada, y vuelve a ser protagonista por quien será el actor que sustituya a Daniel Craig en el caso de que abandone el papel como ya ha mencionado en repetidas ocasiones. Han tentado al actor británico con cien millones de dólares para las dos próximas entregas de la saga, a lo que el actor ha dicho que no, y ahora Tom Hiddleston, actor que suena con fuerza para ser el próximo James Bond, se ha apresurado a desmentirlo.

En un evento público ofrecido para los admiradores realizado en la Wizard World Philadelphia, el actor británico Tom Hiddleston de 35 años de edad, fue preguntado sobre los insistentes rumores sobre su participación en James Bond como actor protagonista, a lo que declaró que era del todo imposible.

Hiddleston respondió “Siento decepcionarlos, pero no creo que la información sobre mi participación en la saga de james Bond esté próxima, pero ello no quita para que me sienta muy agradecido porque mi nombre figure en la lista”.

Lo cierto es quela próxima entrega de James Bond va a sufrir cambio, y a las dudas sobre la participación de Daniel Craig, hay que confirmar el abandono del director Sam Mendes, encargado de dirigir ‘Skyfall’ y ‘Spectre’ argumentando que era el momento de emprender nuevos proyectos y dejar a otros que tomen el timón.

Fuente: Objetivo Famoso

AM