Skip to main content
Tráiler de "Spider-Man: No Way Home" supera récord de vistas de "Avengers: Endgame". Foto: Captura de Youtube

Tráiler de "Spider-Man: No Way Home" supera récord de vistas de "Avengers: Endgame"

“Spider-Man: No Way Home” venció a “Avengers: Endgame” incluso antes de estrenarse en cines. El tráiler oficial de la tercera película con Tom Holland superó el récord de vistas en YouTube que obtuvo la exitosa cinta final de los Vengadores cuando lanzó su adelanto oficial unos años atrás.

En un lapso de 24 horas, el avance tráiler de “Spider-Man: No Way Home” acumuló 355,5 millones de vistas a nivel global. El número sobrepasa con creces la cifra que generó “Avengers: Endgame” (289 millones) cuando presentó su esperado primer vistazo en diciembre del 2018.

Según RPP, el tráiler de la próxima película del arácnido también se ha convertido en la que más ha recibido menciones en redes sociales en un día: 4,5 millones en todo el mundo. Tan solo en EE.UU., fue comentada 2,91 millones veces, superando los 1,94 millones del filme dirigido por los hermanos Russo.

Tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega con Tom Holland, estrenó su primer tráiler oficial la noche del lunes 24 de agosto. Vemos el regreso del buen vecino Spider-Man en una situación mucho más complicada: su identidad secreta ha sido revelada públicamente y es culpado del asesinato de Mysterio.

El superhéroe arácnido pedirá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar los recuerdos de toda la población para regresar a su vida de antes. Sin embargo, el hechizo saldrá mal y abrirán las puertas a un Multiverso, donde el protagonista se encontrará con viejos rostros conocidos… los mismos villanos de las pasadas franquicias.

De acuerdo al actual calendario de Marvel Studios, la proyección de “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de este año, y la película del UCM que la anteceda en la lista 2021 será “Eternos”. MV (Foto: Captura de video)