Tratamientos para rejuvenecer sobre la alfombra roja de los Óscar

Tratamientos para rejuvenecer sobre la alfombra roja de los Óscar

Los ojos del mundo están puestos ya en la alfombra roja de los Óscar, y la madrugada del lunes todas las miradas se concentrarán en quién fue la actriz mejor maquillada, en la que tiene más luz en la mirada o quien ha conseguido lucir el cabello más suelto y brillante.

Si Pedro Almodóvar y "Dolor y Gloria" representan a España la noche de los Óscar, los días previos, la firma Natura Bissé, se encarga de liderar la cosmética y la belleza patria trasladándola a Los Ángeles para hacer brillar a sus estrellas en una noche tan importante.

Por tercer año consecutivo, las actrices Hollywood recurren al buen hacer de la firma valenciana para lograr la puesta a punto perfecta.

Si hace unos años, la propuesta fue "The mindful touch. Tu experiencia spa de mindfulness", un protocolo de belleza pionero en relajación a través de realidad virtual y el "mindfulness", en 2020 la apuesta es por un nuevo ritual para mejorar escote y cuello.

Cómo ya se ha podido comprobar durante los Globos de Oro, los Goya o los Bafta en Londres, la actrices apuestan por escotes "palabra de honor", una opción que requiere una piel sin imperfecciones, hidratada y luminosa.

The Beverly Hills Hotel ha sido el lugar elegido para que actrices y actores cuiden su piel con Inhibit V-Neck, un tratamiento de cabina personalizado, para rostro, cuello y escote, que transforma la piel, dejando en el rostro ángulos redefinidos y mentón remodelado, ha explicado Patricia Fisas, directora de desarrollo de innovación y desarrollo de la firma.

Tensa y reafirma el cuello, "produciendo un efecto lifting" limpia de manchas la piel y la otorga luminosidad.

"El equilibrio rostro-cuello es esencial para una apariencia armoniosa", añade Fisas, quien apunta que la terapia combina luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para "estimular" la piel y "mejorar" la absorción de ingredientes activos de nuestros productos.

Si bien rostro, cuello y escote son importantes la imagen del vestido y cómo cubre el cuerpo es determinante para que el conjunto sea un "10" ante las cámaras.

La actriz británica, Helen Mirren no dudó en comentar en una ocasión que uno de sus aciertos en las noches de alfombra roja era rendirse a una "spanx", una faja reductora que se ha convertido en la mejor amiga de Jennifer Lopez, Katy Perry, Jennifer Garner, Khloe Kardashian e incluso la mismísima Rita Ora, durante sus actuaciones.

Brooke Shields o Carson Kressley apuestan por tratamientos reductores en sus redes sociales, para estar impecables en este tipo de actos. Uno de los más efectivos, según explica también, Jackie Cruz o Lance Bass es ScupSure con el que parece que se pierden entre tres y cuatro centímetros de contorno en tres sesiones.

Se trata de un tratamiento láser médico-estético, no invasivo, para reducir y remodelar el contorno corporal. Un láser de diodo, aprobado por la FDA (la agencia americana de regulación de aparatos médicos, alimentos y cosméticos).

Un tratamiento que elimina la grasa localizada y persistente en “cartucheras”, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos, brazos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

Todo por y la belleza en una noche de imágenes que darán la vuelta al mundo. EFE

EA