Tropiezos y caídas en Miss Universo 2012 (Video)

Si repasamos un resumen de las imágenes del esperado evento, nos daremos cuenta de que Miss Hoduras y Miss Colombia «participaron» con el mismo número, el 24, que ambas anunciaron con seguridad y optimismo ante el micrófono. Asimismo, veremos los problemas que las representantes de China y Guatemala tuvieron con sus preciosos vestidos o las dificultades de la de Perú y la de Tanzania para caminar con los zapatos de plataforma que les habían puesto. Está última llamó en especial la atención por los forzados andares que demostró sobre la pasarela.

El público también percibió la cara de pánico y odio de la representante de Irlanda cuando se tropezó peligrosamente al bajar las escaleras en bikini. «Casi...», debió pensar a modelo.

Aunque el número uno se lo lleva la caída de Miss Guyana, que,ya ataviada con vestido de noche desapareció durante unos segundo del plano, porque había aterrizado en el suelo. Aunque el paseo terminó en un meritorio aplauso por la naturalidad y la gracia con la que la modelo continuó su desfile.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20121221/abci-miss-universo-tropiezos-201...

DJ