Tyra Banks confesó qué la hacía sentir insegura en Victoria’s Secret

Tyra Banks confesó qué la hacía sentir insegura en Victoria’s Secret

La ex modelo de Victoria’s Secret, Tyra Banks, confesó la razón por la cual no se sentía tan segura en sus últimos desfiles para la popular marca de ropa interior femenina.

Tyra Banks de 45 años reveló cuando le realizaba una entrevista a Catriona Gray, Miss Universo 2018, para la última edición de V Magazine que las miradas largas por la pasarela era un truco útil para ayudar a cubrir los hoyuelos en sus piernas y trasero.

A lo que Gray respondió: “De hecho, he visto a chicas detrás del escenario rociando su cuerpo con laca para el cabello, aparentemente ayuda con las sacudidas”.

“¿Sabes lo que es tan divertido? – Durante años, cuando hice la pasarela de Victoria’s Secret, entonces conseguía que estos largos trajes aún cuando otras modelos se pusieran celosas, ¡pero era para cubrir mi celulitis! Ojalá hubiera sabido el truco de laca para el cabello; ¡Podría haberte mostrado un poco más!”, confesó Tyra Banks.

Sin embargo, la estrella de America’s Top Model ha aprendido a aceptar sus “fallas” en su larga carrera como modelo “lo que significa que tus defectos son asombrosos”.

Fuente: Noticias 24

IR