Últimas funciones de “Aladino y su lámpara maravillosa” en el Teatro Santa Fe

El musical infantil “Aladino y su Lámpara Maravillosa”, se despide en las tablas del Teatro Santa Fe, este sábado 07 y domingo 08 de noviembre, en la Sala Principal, cerrando una exitosa temporada de funciones, que se realizan los sábados a la 5:00 pm y domingos a las 4:30 pm. Con los talentosos niños y adolescentes del Grupo de Teatro Colibrí, bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao, en una obra escrita por Carmelo Castro.

El Grupo Colibrí con 23 años de labores ininterrumpidas, se ha destacado como una de las compañías más reconocidas en el ámbito del teatro infantil y juvenil, esmerándose en producir piezas para el disfrute de toda la familia, plenas de magia, color, música y diversión, que son referencia en cuanto a la movida cultural se refiere, a la par de contribuir a la formación integral de niños y adolescentes en materia de actuación. Y ahora de la mano de la obra “Aladino Y Su Lámpara Maravillosa”, exhibe la historia del joven y emprendedor Aladino quien a través de la lámpara maravillosa, se dispone a buscar un mejor porvenir en la ciudad de Rambambum, junto a encantadores personajes – más de 20 artistas en escena- que recrean este fascinante cuento de las Mil y Una Noches.

Con las actuaciones estelares de los actores, Victor Hugo Gomes como el Genio Shandal; Ramphis Sierra, en el rol de Hafí; Joselyn Ascensao, como Dirhem; Luis Serrano, quien encarna a Dan Dán y Tormenta; Jhonathan Romero quien interpreta a Úmar; Marilyn Ascensao como Marchana, Luis Ledrick como Ibrhaim; con la participación de los bailarines Dayana Ferreira, Luis Ledrick, Ramphis Sierra y Anastasia. Música de Javier Blanco y las coreografías son responsabilidad de Ramphis Sierra.

Las dos últimas funciones se exhibirán este sábado 07 de noviembre a las 5:00 pm y el domingo 08 de noviembre, a las 4:30 pm, en las tablas del Teatro Santa Fe, que brinda tres confortables salas y espacios artísticos, para el disfrute del público de todas las edades, en su sede ubicada en la Av. José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos, Urbanización Santa Fe. Con seguridad, estacionamiento, todo aderezado con el más suculento menú de opciones que ofrece La Otra Tramoya Café Teatro. Bajo la Gerencia Artística de José Manuel Ascensao.

Para obtener una mayor información sobre novedades y proyectos del Grupo de Teatro Colibrí y el Teatro Santa Fe, acceder a las redes sociales, @TeatroColibri en Twitter; grupocolibri en Instagram; y @teatrosantafe en Twitter e Instagram.

NP

PS