“Un Rato de Famoseo” Con Gianpiero Roselli en su canal de YouTube

“Un Rato de Famoseo” Con Gianpiero Roselli en su canal de YouTube

Aprovechando que debes quedarte en casa, te invitamos a disfrutar “Un Rato de Famoseo” con Gianpiero Roselli en su canal de YouTube, allí encontrarás los encuentros con cantantes, actores, bailarines, influenciadores y diferentes personalidades del medio artístico que decidieron tener su “rato de famoseo” y confesar a Gianpiero muchos detalles que nadie conocía de su trayectoria y entre quienes destacan: Elba Escobar, Laura Chimaras, Veruzhka Ramírez, Fefi Oliveira, Jonathan Moly, Verónica Shcneider, Gabriela Vergara, Daira Lambis, Brian Urea, Fanny Ottati, Gisselle Reyes, entre otros.

“Es una gran experiencia que estoy disfrutando muchísimo, cada programa tiene su propia esencia y eso lo hace muy interesante, tanto para el público como para mí”, afirmó Roselli sobre su experiencia con los programas.

Agregó Gianpiero: “La entrevista busca que el espectador logre conocer de una manera directa y real a sus ídolos, buscando un “engagement” con el público admirador, con preguntas sobre su carrera artística y de su vida privada”.

¿Quién es Gianpiero Roselli?

Gianpiero Roselli es un actor, animador, bailarín y publicista venezolano de 25 años, quien ha tenido la oportunidad de estar en más de 6 musicales como bailarín de la Real Academia del Baile y haber participado en varias competencias de baile en Venezuela como: Desafío al Movimiento y el Festival de Danzas folklóricas Internacionales de Venezuela.

Desde los 17 años de edad, trabajó haciendo teatro infantil en fiestas privadas, caracterizando a personajes como: El Sombrerero Loco, Bettlejuice, La Máscara, Spiderman, entre otros. Gracias a esa experiencia pudo incursionar en el microteatro de la mano del Dairo Piñeres y hacer su debut en la obra “Poliamor”.

Estudió actuación de Tv y Cine en Miami-USA, con el coach de Telemundo Rubén Morales, luego emprendió su camino a Madrid, donde está cursando un Diplomado en actuación de cine y tv, en la escuela de interpretación “Central de Cine”.

Actualmente, comparte su tiempo entre los estudios y la realización de entrevistas para su canal de YouTube “Un Rato De Famoseo”, sigue a Gianpiero en sus redes sociales: ig: @itsgianpi, para que estés enterado de sus nuevos invitados y de las novedades de su canal. NP

YS