Una ingeniera agroindustrial de 23 años es elegida "Miss Nicaragua 2020"

Una ingeniera agroindustrial de 23 años es elegida "Miss Nicaragua 2020"

Ana Janssy Marcelo Molina, de 23 años y nacida en el municipio de Estelí (norte), fue elegida este sábado "Miss Nicaragua 2020", en un certamen de belleza en el que se impuso entre las cuatro finalistas.

Marcelo Molina, ingeniera agroindustrial, fue escogida como la representante de Nicaragua en el próximo certamen de Miss Universo 2020.

La belleza nicaragüense se alzó con cinco premios, entre ellos mejor piel, mejor imagen y estilo, mejor cabello y mejor rostro.

La nueva beldad, condecorada en un concurso celebrado en el Hotel Holiday Inn, en el que hubo cuatro finalistas, entre ocho aspirantes, sucede a Inés López, Miss Nicaragua 2019, que entregó la corona.

Durante su respuesta final, la guapa provinciana habló sobre lo difícil que fue para ella la niñez y cómo logró superarse y ser la mujer que es ahora.

"Prometo hacer un buen papel en Miss Universo", expresó la nueva reina, que era la favorita de los nicaragüenses en las redes sociales, donde emprendió una campaña para recolectar materiales e insumos para los médicos que hacen frente a la pandemia de la COVID-19.

En 2015, cuando tenía 18 años, Marcelo Molina ganó el concurso de Miss Teen Nicaragua y se coronó como la adolescente más bella en el Miss Teen Américas 2015, un certamen realizado en El Salvador, donde también ganó los premios de mejor figura y Miss Teen Cultura.

Como buena norteña, como se define, le gusta el café, los paisajes naturales y se considera amante de los animales.

Las otras finalistas fueron Geyssell García, Cindy Bustamante, y Magdalena Jarquin.

El evento fue con apenas público como medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, y en el mismo sobresalió el uso de mascarillas y distanciamiento social.EFE

IR