Skip to main content
Universal reveló los primeros minutos de “Jurassic World: Dominion”

Universal reveló los primeros minutos de “Jurassic World: Dominion”

Universal Pictures sorprendió este martes con el lanzamiento de los primeros minutos de la película “Jurassic World: Dominio” (Jurassic World: Dominion), que llegará a los cines en junio de 2022.

El vistazo no es precisamente un tráiler como sucede siempre, sino directamente lo que los espectadores se encontrarán en las salas al ver la secuela de la franquicia que inició Steven Spielberg allá por 1993.

El prólogo nos traslada a la prehistoria para mostrarnos cómo era el mundo donde reinaban los dinosaurios. La excusa es, básicamente, trazar un paralelismo entre la lucha de poder entre esas criaturas y los humanos 65 millones de años después de los eventos vistos en “Jurassic World: el reino caído” (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018). Sí, los dinosaurios ahora circulan libremente por ahí.

Estos minutos de metraje ya habían sido proyectados en las salas de cine antes de las funciones “Rápidos y furiosos 9″ en Estados Unidos, pero ahora finalmente están disponibles en la web de manera oficial.

“Jurassic World: Dominion” tiene como protagonistas otra vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero suma los regresos de Sam Neill y Laura Dern, ausentes en la franquicia de dinosaurios desde “Jurassic Park 3″ (2001). Jeff Goldblum también estará presente en el filme. Losandes.com (Foto: Instagram) Informe21/LJ