Venevisión celebrará el fin de año en familia

 Venevisión celebrará el fin de año en familia

A partir de las 8:00 pm, el canal transmitirá un especial con artistas como Víctor Drija, Treo y Criollo House

Falta poco para despedirse del año viejo, y en Venevisión, comenzaron ya los preparativos para el especial Fin de Año En Venevisión, el cual amenizará con la Nochevieja con varias presentaciones musicales para toda la familia.

El programa, que se transmitirá este lunes a partir de las 8:00 pm y hasta que suenen las doce campanadas del 2019, estará conducido por los animadores de Sábado Sensacional, Henrys Silva y Fanny Otatti, acompañados por José Andrés Padrón y los mini animadores sensacionales Michel Diaz y JP.

Igualmente, contará con números musicales de varios artistas y agrupaciones como Los Tucusitos, Mirla Castellanos, Antonietta, Omar Enrique, Criollo House, Ender Morillo, Luis Pérez, Omar Labrador, Gustavo Cabello, Remy Band, Treo, Milly Osuna, El Encuentro, los concursantes de La Voz Imbatible, Annaé Torrealba, Víctor Drija, Bitoquiao, Pelota Gaitera, El Moreno Michael, y como invitado especial Gilberto Correa.

Se espera que todos, en familia, acompañen a los televidentes a realizar la cuenta regresiva para recibir al nuevo año que está por venir.

Fin de Año En Venevisión tendrá la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general a Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

Fuente: El Universal

IR