Venevisión transmitirá ciclo de “Amantes de Novela”

Venevisión transmitirá ciclo de “Amantes de Novela”

Tal y como el público las quería volver a ver, Venevisión realizó una recopilación de parte de sus producciones dramáticas más exitosas en el marco del ciclo : “Amantes de Novela”, entre famosos títulos como: “La Revancha”, “La Mujer Prohibida”, “Cara Sucia”, ”Morena Clara”, “Como tu Ninguna”, “Todo Por Tu Amor”, “El País De Las Mujeres”, “Samantha”, “Cuando Hay Pasión”, “Destino de Mujer”, “Sol de Tentación” y “Contra Viento y Marea”.

Y en tal sentido, se abrió una consulta a través de la revista matutina Portada´s a fin de que la audiencia elija la primera telenovela de este ciclo que desea ver en pantalla, y para ello el público ha enviado el nombre de la producción de su preferencia, a la dirección de correo amantesdenovela@venevision.com.ve, de modo que ya se perfilan cuatro telenovelas como favoritas, a saber: “Cara Sucia” con 38%, “El País de Las Mujeres” que presenta un 29%, “La Mujer Prohibida” con 18% y “Sol de Tentación”, que obtuvo hasta la fecha, 15% respectivamente. Y este viernes 13 de julio, igualmente en Portada´s se anunciará la obra ganadora que comenzará a transmitirse desde el próximo Lunes 16 de Julio a las 11:00 pm.

Y así de esta forma comenzar a disfrutar de historias que conquistaron el corazón de la audiencia, de la mano de escritores, primeros actores y actrices que con su talento nos hicieron partícipes de cada trama , a tal punto que nos identificamos con muchas de ellas, haciéndolas nuestras en diferentes horarios, y que incluso cruzaron fronteras llevando en alto nuestro gentilicio. NP

EA