Venezolana hace bailar a Katy Perry en las audiciones de American Idol

Venezolana hace bailar a Katy Perry en las audiciones de American Idol

Michelle Sussett, una joven venezolana radicada en Miami sorprendió a los jueces de “American Idol” con un performance original y su potente voz.

"Me considero una show woman, y disfruto la música que me haga tener momentos felices", dijo Sussett al iniciar su presentación que sorprendió a Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, jueces de la edición 2018 de American Idol.

Luego de cantar en español unos versos a capella, encendió su reproductor, comenzó a bailar al ritmo de la tecnocumbia e invitó a los jueces a que la acompañasen bailando. Katty Perry, con una cara de asombro se levantó de su asiento, y fue contagiada por el ritmo de la joven venezolana.

La respuesta de los jueces fue unánime, Michelle con su carisma y autenticidad se ganó el "Golden Pass" que le permitió viajar hasta Hollywood, para concursar en las siguientes rondas del concurso.

Actualmente es una de las participantes que competirá en el show televisado, tras haber superado las rondas preliminares.
Michelle Sussett, oriunda de Caracas, salió del país junto a su padre y sus dos hermanos en julio del 2014. A sus 18 años se radicó con su familia en Miami y un año más tarde empezó a abrirse las puertas en el mundo de la música y ganó el concurso Ultimate Miami Voice, según reseña El Nuevo Herald.

@michellesussett is dancing her way to Holly, Holly, Hollywood. #AmericanIdol

Una publicación compartida por American Idol (@americanidol) el

Fuente: Panorama

RA