Venezolanos nominados a los Grammy 2020

Venezolanos nominados a los Grammy 2020

Un grupo de venezolanos destaca entre los nominados a la edición 21 de los Premios Latin Grammy.

La entrega del galardón que reconoce lo mejor de la música latina se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual y posteriormente se realizará un evento televisado con espectáculos en varios escenarios.

Un grupo de venezolanos destaca gratamente entre los nominados a la edición 21 de los Premios Latin Grammy.

Los cuatristas del grupo venezolano C4 Trío aún continúa celebrando su premio al Mejor Álbum Folklórico en el Grammy Latino, cuando se enteran de una nueva nominación por su disco Tiempo al tiempo.

La última producción discográfica de C4 Trío fue bien recibida por la industria internacional, asegura Molina. "Es un disco que, a pesar de tener poco tiempo en el mercado, fue bien recibido por el público y por este tipo de organizaciones", dice.

La actriz y cantante Mariaca Semprún tiene dos nominaciones por su álbum Soy puro teatro – homenaje a la Lupe: Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque.

En la categoría Mejor Álbum Cantautor está Yordano por su disco Después de todo, el disco con el que regresó a la música luego de superar el cáncer.

La banda Los Mesoneros y el músico Yasmil Marrufo se encuentran nominados en diferentes categorías del galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Finalmente, destacan Dani Barón, en la categoría Mejor Arreglo por su tema “Te extraño”, y Ricardo Montaner en el apartado Álbum del Año, como productor del disco Por primera vez de Camilo.

Informe21/LJ